VIDEOARTE

Instalaciones audiovisuales singulares. Exclusividad

Creación de espacios únicos

Artistas, iluminadores, programadores o técnicos en instalación de equipos audiovisuales se coordinan para conformar espacios singulares u obras exclusivas.

Find out more

Nuevas tecnologías

Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada pueden ser camino de exploración e investigación artística. Los nuevos recursos también permiten nuevas posibilidades.

Find out more

Obras originales y exclusivas

El videoarte, de manera genérica, puede relacionarse con otros ámbitos del arte en formato audiovisual. Son obras que pueden certificarse como si de una pieza física se tratara.

Find out more

Institución

Mediante secuencias y recursos envolventes se componen ámbitos singulares para la transmisión de valores propios, lo que somos, el espíritu que nos motiva y la determinación para hacerlo.

Empresa

La esencia de lo realizado y lo que ofrecemos al mundo a través de imágenes, sensaciones y elementos que nos definen y nos muestran a los demás de manera creíble y única.

Vivienda

El reflejo de personas, inquietudes, deseos o logros. Una mirada interior que se expande creando espacios exclusivos para la contemplación, la calma, la fortaleza o la reflexión.

«Para mí el cine sería la épica, la televisión la novela y el videoarte la poesía»

~ Pola Weiss

MÁS INFORMACIÓN